Publicidad

Confirman que Waylon Smithers tendrá su primera relación gay en ‘Los Simpson’.

Waylon Smithers, el amante y asistente del empresario y millonario Sr Burns en la serie de televisión Los Simpson -así como uno de los máximos exponentes LGBT en la televisión, por fin tendrá su momento, con un gran romance dentro de la serie, y no será con su jefe, de nombre Montgomery.

De acuerdo con CNN, el personaje trabajador de la industria energética encontrará el amor lejos de su eterno enamorado en un episodio histórico de Los Simpson, donde por fin el amor le hará justicia. Smithers, como es mejor conocido, reveló abiertamente su orientación sexual en un episodio de 2016, mismo en el que le declaró su eterno amor al Sr Burns, pero no fructificó.

La historia de amor gay se transmitirá a partir del próximo 21 de noviembre de este mismo año en Estados Unidos, peor todavía no se sabe de su fecha de llegada a México y Latinoamérica lo cual, bajo el tenor actual, llegaría mediante la plataforma de streaming Star Plus.

El capítulo se llamará Portrait Of A Lackey On Fire (Retrato de un lacayo en llamas) y estará esccrito por Rob LaZebnik, viejo guionista de la serie, así como su hijo Johnny LaZebnik, quien inspiró al capítulo donde Smithers admite que es gay. A través de redes sociales, precisamente LaZenbnik dio a conocer el capítulo, donde da un adelanto de lo que será.

i can finally come out of the closet as a d’ohmosexual. watch a very gay episode of @TheSimpsons on november 21, written by me and my dad ???????????? pic.twitter.com/RqlMcetIUv

— Johnny LaZebnik (@jlazebnik) October 30, 2021
De acuerdo con la sinopsis recuperada por CNN, «Smithers encuentra el verdadero amor con un famoso diseñador de moda, pero ¿destruirá su nueva relación a Springfield?».

«A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos o se muestran en algún tipo de montaje o como un chiste», recuperan de Johnny LaZebnik al New York Post.
«Y lo que creo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el medio y quién sabe cómo acaba una relación gay, de entrar realmente en el meollo de cómo son las citas de los gays, cómo se conocen, cómo es», agregó.

Su novio será nadie menos que el personaje Michael De Graaf, quien será interpretado por el también abiertamente homosexual Victor Garber de la serie Family Law. En el caso de De Graaf, se trata de otro magnate pero en este caso de la industria de la moda.

«Me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay», dijo a New York Post. «(Es) crucial que se reconozcan estas historias».

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow