Publicidad

Justin Bieber regresará a México en 2022.

La noticia de una nueva visita de Justin Bieber ha generado una locura total entre sus seguidores mexicanos, que hace ya varios años que no lo ven en el País.

Fue en 2017 cuando el cantante llegó a la capital del país con el «Purpose World Tour», con el que reunió a 58 mil 108 asistentes en el Foro Sol en una de sus tres fechas en este recinto.

Ese concierto, que inició poco antes de las nueve de la noche, en realidad generó movimiento varias horas antes, pues sus fans hicieron todo lo posible por llegar con tiempo y comprar souvenirs, para platicar con otros fans, y sobre todo, previendo el gentío que se armaría en el lugar.

La fiebre por el cantante también se había manifestado horas antes, en el hotel en el que se hospedaba, al que llegaron integrantes de su club de fans, esperando a que se asomara el artista, aunque esto no ocurrió.

Esa noche, ya en el Foro Sol, el concierto inició con “Mark my words”. Con una sola frase enloqueció a todas aquellas seguidoras y seguidores que habían estado esperando por él: ¿Are you ready, México?

Ese encuentro con el público se daba un mes antes de su cumpleaños, el 1 de marzo, por lo que fue una oportunidad para su fandom de celebrar su cumpleaños.

En esa visita, Justin fue captado en algunos puntos de la Ciudad de México y también en Acapulco.

En total, fueron 4 fechas las que ofreció el artista en México, 18, 19 y 21 en el Foro Sol, y el 15 de febrero en Monterrey.

Los cuatro años de ausencia, de seguro, generarán un fenómeno muy interesante de ver, pero ahora con el «Justice World Tour», las nuevas fechas son 22 de mayo en Monterrey, 23 en Guadalajara y 25 en Ciudad de México.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow