Publicidad

¡Se acabó la espera! Sony Pictures anuncia fecha para nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’.

Tras semanas de larga espera y especulaciones, Sony Pictures tiene todo preparado para lanzar el nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home, donde se espera que finalmente se confirme el spiderverse con las apariciones de Tom Holland junto con los anteriores ‘Hombre Araña’, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A través de sus redes sociales, las cuentas de la productora de la película dieron a conocer un póster, el cual no revela más que lo conocido: la presencia de Spider-Man de Tom Holland con su nuevo traje y Dr. Strange, además de algunso rasgos de parte de los siniestros: Dr. Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Arenero (Thomas Hayden Church) y Electro (Jamie Foxx), los cuales se han reportado con presencia en el set.

El tráiler ya tiene fecha oficialmente confirmada y saldrá el próximo martes 16 de noviembre, a un mes del estreno de la película en cines. ¿Qué nos tiene preparado Sony Pictures? ¿Habrá spiderverse? Las respuestas serán reveladas el día de mañana, donde todos esperan a Maguire y Garfield.

Cabe destacar que hace poco, en el marco de la premiere de la película Tick, Tick… Booom!, Andrew Garfield dejó la puerta abierta para su participación en el nuevo largometraje de Sony Pictures «ya veremos, amigo», respondió ante una pregunta relacionada al tema.

Días antes de ello, circuló fuertemente por redes sociales una de las supuestas filtraciones más fuertes que podría haber, pues vemos con una buena definición a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire vestidos como Spiderman con la cara descubierta.

Junto con ella, salió a la luz una supuesta imagen donde vemos al actor Charlie Cox, quien es el encargado de interpretar a Matt Murdock, que es nadie menos que Daredevil en la serie de televisión homónima para Netflix, que también fue producida por Sony Pictures.

Spiderman: No Way Home: fecha de estreno La esperada nueva producción de Sony Pictures, Spiderman: No Way Home (Spiderman: sin camino a casa), con o sin spiderverse verá la luz el próximo 16 de diciembre de 2021 en México y podrá verse exclusivamente en salas de cine.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow