Publicidad

Con Sapo sudé más que en toda mi vida: Noel Schajris.

Noel Schajris disfrutó como nunca meterse en el personaje de Sapo, para el programa de televisión ¿Quién es la Máscara?, y lo curioso es que muchos aseguraban que no era él sino su amigo, Alejandro Sanz.

«Yo le decía a Alejandro Sanz que le iban a estar diciendo que era él, pero que en realidad era yo, y nos moríamos de la risa” contó a este medio. Lo que sí no le daba tanta risa era todo lo que lo hacía sudar su personaje.

«Nunca he sudado tanto como cuando me puse el personaje, creo que alguna vez en algún show en Macuspana Tabasco sudé así. Lo usaba como todo traje con lycra, la verdad es que todo el equipo me trató increíble.

«No me dieron opciones de personaje, pero si me hubieran dado hubiera sido un Tigre, estuvo genial, buenisimo, es increíble el trabajo que hicieron con el vestuario, no es fácil hacer ese programa, tenías que llegar todo tapado, se tiene que mantener toda una cuestión de secreto”, compartió.

Los que sabían de su participación en el programa eran su esposa y sus hijos, de hecho, el pequeño se emocionaba cuando se iba a grabar.

«No podían creer que su papá era Sapo, Dylan me decía que si iba a ser el sapo de vuelta, cada mañana que me iba al canal y cuando regresaba me preguntaba.

«Para mí es como un trabajo más actoral, tienes que disfrazar la voz, para que no te cachen, de hecho todos los muchachos y la gente del equipo me daban muchas ideas para que no se reconociera mi voz”.

Durante la grabación de las pistas, compartió, también grabó parte del nuevo disco de Sin Bandera, que saldrá en mayo del 2022 y del que ya se lanzó un sencillo titulado «Ahora Sé», por lo que este programa quedará marcado en su corazón como parte de uno de los momentos más importantes.

«Yo creo, de todo corazón se los digo, es el disco más interesante que hemos hecho en nuestra carrera, está super cool, son diez canciones, cada una de ellas me encanta, estamos muy emocionados con Leo, ahora que salió el primer single de varios es para que vayan descubriendo el disco de a poquito, y ojalá puedan descubrir lo mismo que nosotros, se siente como la magia del disco de hace veinte años».

¿Quién es la Máscara? se transmite todos los domingos a las 20:30 por Las Estrellas.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow