Publicidad

Confirman su liderato las selecciones de Irán y Arabia Saudita rumbo a Catar 2022.

En la última Fecha FIFA del año, en el que se disputó la sexta Jornada Eliminatoria de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) rumbo a Catar 2022, las selecciones de Irán y Arabia Saudita confirmaron su liderato de los Grupos A y B, respectivamente.

Los iraníes dieron cuenta por 0-3 de Siria con goles de Sardar Azmoun, Ehsan Hajsafi y Ali Gholizadeh para alcanzar los 16 puntos, 2 más que Corea del Sur que venció 0-3 a Irak con tantos de su estrella Son Heung-Min, así como de Lee Jae-sung y Jeong Woo-yeong.

Mientras que los saudíes visitaron Vietnam y salieron con los 3 puntos tras vencer por la mínima diferencia, gracias al gol de Saleh Al-Shehri. Con este triunfo, los Halcones Verdes se mantienen como líderes del Sector B con 16 unidades, con 4 de ventaja sobre su más cercano perseguidor que ahora es Japón.

Y es que los Samuráis Azules vencieron por la mínima diferencia a Omán de visita con gol de Junya Ito a 9 minutos del final para arrebatarle el segundo puesto del Grupo B a Australia, que empató a un gol en su visita a China.

Por su parte, Emiratos Árabes Unidos, que venció de visitante a Líbano con tanto de Ali Mabkhout se ubica en el tercer lugar del Grupo A y, en estos momentos a falta de 4 partidos, sería la selección que se mediría a Australia para quedarse con el pase a la Repesca Intercontinental.

Fuente: El Comentario.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow