Publicidad

Rehabilitan sistema de drenaje pluvial en Cuautlapan .

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli llevo a cabo la rehabilitación del sistema de drenaje pluvial en privada de calle Cuitláhuac en la localidad de Cuautlapan en su segunda etapa.

La finalidad de la citada obra es para evitar anegamientos y encharcamientos que se generaban durante la temporada de lluvias y durante las lluvias atípicas sobre la calle Cuitláhuac.
La obra consistió en la rehabilitación de alrededor de 79 metros lineales de tubería de 60 pulgadas en polietileno de alta densidad molecular PAD corrugada resistente a la corrosión.
Además de la reposición de lozas de concreto hidráulico, rehabilitación de pozos de visita y rehabilitación del pluvial.

Las familias que resultan beneficiadas de manera directa son las que habitan sobre las calles Cuitláhuac, Cuauhtémoc y Nezahualcóyotl.
Es importante destacar que esta y otras acciones, no son obra de una persona sino de un equipo de trabajo que ha venido velando por los intereses de los zoquitecos desde el inicio de la presente administración.

Cabe recordar que la primera etapa consistió en la rehabilitación de alrededor de 400 metros lineales del sistema de drenaje pluvial, construcción de tragatormentas, reposición de lozas de concreto, rehabilitación de pozos de visita y rehabilitación del drenaje sanitario.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow