Publicidad

¡Sin rencores! Aislinn no olvida cumpleaños de Mauricio y tiene emotivo detalle.

Aislinn Derbez sigue mostrando el gran cariño que le tiene a su ex Mauricio Ochmann, a casi dos años de confirmar públicamente su separación amorosa.

En una fecha especial, como lo es el cumpleaños del actor, la hija de Eugenio Derbez utilizó sus Insta Stories para aparecer junto a su hija Kailani y dedicarle una emotiva felicitación.

Junto a un pequeño clip en el que aparece con su primogénita cantando el tradicional Happy Birthday, Aislinn escribió: «Feliz cumple al mejor papá @mauochmann”.

Además de esta bonita felicitación, la que no se quedó atrás y está celebrando con bombo y platillo al artista es su actual pareja, Paulina Burrola, quien desde un día antes inició el festejo por esta importante fecha.

A través de la misma red social, la modelo sonorense compartió algunos videos mostrando la forma en que decidió agasajar a su novio con un pastel, globos y un gran regalo.

Hace días la feliz pareja viajó por primera vez a Sonora. Mauricio Ochmann se encargó de acompañar a Paulina a una boda que tuvieron en las playas de San Carlos.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow