Publicidad

*En San Lázaro, inaugura Sergio Gutiérrez Luna exposición del artista minatitleco Pedro Trueba.

*Ciudad de México., 18 de noviembre de 2021.-* El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, inauguró este jueves la exposición pictórica “En Transformación” del artista minatitleco Pedro Trueba, que estará montada hasta el 2 de diciembre en el vestíbulo del Salón de Sesiones.

Gutiérrez Luna expresó su satisfacción y orgullo porque las obras pictóricas son de “un gran artista, que ha consolidado su carrera y que ha triunfado en México y en el extranjero”.

El autor Pedro Trueba manifestó que “es un honor presentar esta exposición en la Cámara de Diputados, donde tuve la oportunidad de exponer en 2013”.

Con sus obras, agregó, ha tenido la oportunidad de participar en más de 100 exposiciones nacionales y 24 internacionales en donde sobresalen sus presentaciones en París, Nueva York, Montreal, Ottawa, Jordania, Israel, Ginebra, y otras regiones.

La muestra “En Transformación” está integrada por 52 obras plásticas, con la técnica acrílico sobre tela, que permanecerá en el vestíbulo principal de la Cámara de Diputados hasta el próximo 2 de diciembre.

A la inauguración acudió el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, el diputado Carlos Francisco Ortiz Tejeda, así como legisladoras y legisladores integrantes de dicha Comisión.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow