Publicidad

Ejecutan a ex regidor de Magdalena en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver.- Sujetos armados dieron muerte al ex regidor de Magdalena, Remigio Colohua Vázquez, además lesionar a otra persona de nombre Demetrio Xilohua Cocotle, quien fue trasladado de inmediato a un hospital, va reportado delicado de salud.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la carretera Rafael Delgado-Orizaba a la altura de la colonia Novillero Chico.}

Tras el reporte de los vecinos, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el deceso de esta persona y trasladaron al herido a un hospital paticular.

Se implementó la cadena de custodia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera que va de Rafael Delgado-Orizaba, para resguardar la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía para recabar indicios.

Sobre la carretera quedaron al menos 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. El personal de Servicios Periciales inició el levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación sobre este homicidio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow