Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

LP y Cheap Trick prenden el Corona Capital.

LP prende el Corona Capital con su presentación que se atrasó tras la cancelación de último momento de Disclosure. Después de que miles de personas esperaron por más dos horas a la estadounidense, estallaron de euforia al verla aparecer en el escenario cantando su exito mundial «Lost on you».

«Cómo están los extrañé muchísimo, en serio muchas gracias por haber venido», dijo la cantante al saludar a su audiencia.

Aunque muchos deseaban ver su presentación, tuvieron la difícil decisión de irse del escenario Doritos para apartar su lugar en el escenario principal en donde se presentará Tame Impala, la banda principal que cerrará el primer día del festival.

«Su país es muy hermoso, ¡Viva México cabrones!», expresó la cantante haciendo gritar a todos de euforia.

Por su lado, Cheap Trick llenó de furor el escenario principal «Corona» con su presentación, en la que interpretó varios de sus éxitos musicales.

En punto de las 20:00 la banda estadounidense salió al escenario ante miles de personas que esperaban su presentación a pesar de la ligera lluvia que empezó a caer.

Entre gritos y aplausos fue recibida la agrupación setentera integrada por Rick Nielsen en la guitarra, el vocalista Robin Zander y Tom Petersson en el bajo.

«México, ¿cómo están? Muchas gracias por venir a vernos».

Poco a poco se fue llenando el lugar por miles de fanáticos que esperaron todo el día para ver a Tame Impala, quienes al apartar un lugar cerca del escenario también disfrutaron de la presentación de Cheap Trick.

Mientras que, Dayglow también prendió a la audiencia en el escenario Bosque, en donde interpretó varios de sus exitos de su álbum Fuzzybrain, que lanzó en 2018, marcando así su debut en el mundo de la música.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider