Publicidad

Ya sabemos dónde está Camila Cabello y por qué cortó con Shawn Mendes.

Ya te contamos que después de anunciar que tomaron la decisión de terminar su noviazgo de dos años, Shawn Mendes prefirió el frío de Toronto, Canadá, en donde salió a despejarse y tomar un café. Ahora a la que nos encontramos fue a Camila Cabello, quien siempre ha dejado ver que es una apasionada de la naturaleza.

Por eso ahora que también necesita tiempo para reflexionar y acostumbrarse a su nueva vida lejos de Shawn, Camila quiso pasar un día muy relajado en Los Ángeles, California, y en compañía de algunos amigos pasar una tarde, realmente muy divertida, al dar un paseo a caballo, algo que resulta hasta terapéutico.

Para este relajante día de montar, la ex integrante de Fifth Harmony eligió el look más natural posible, sin una gota de maquillaje, su melena suelta, messy, con un top blanco con estampado de Elvis Presley, pantalón de mezclilla de talle alto, una abrigadora cazadora con diseño a cuadros y tenis.

Durante su cabalgata, a diferencia de Mendes en su caminata por las frías calles de Canadá, la cantante de 24 años se mostró siempre muy sonriente, incluso en algún momento soltó carcajadas al lado de sus acompañantes, por lo que se puede considerar que está teniendo el apoyo necesario para sobrellevar su truene.

Como es costumbre en el ambiente del showbiz, ahora que ha pasado cierto tiempo desde el anuncio en redes sociales de Shawn, de 23 años, y Cabello algunas personas de su entorno cercano han comenzado a romper el silencio de lo que verdaderamente sucedía con la pareja y lo que los llevó a decidir que lo mejor era terminar.

Una fuente aseguró que él primero en iniciar «la conversación» de que era necesario poner un punto final al noviazgo fue Mendes, por lo que al principio Camila sé sintió muy molesta al respecto, pero después de analizarlo máscms, estuvo de acuerdo que lo mejor para los dos era regresar a ser amigos.

«Parece que el romance simplemente fracasó», explicó el informante. «Se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento», agregó la persona que observó de manera muy cercana el cotidiano de Shawnmila que se hizo cada vez más monótono.

Según el informante el noviazgo se había convertido en algo «complaciente» para los dos, por lo que «prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada un breakup negativo, se mantienen en comunicación». También expresó que en este momento, como comprobamos, Cabello se ha acercado a sus amigos en los que tiene un «enrome support system y se siente ya renovada».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow