Publicidad

¡Se casan! Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, da el ‘sí’ a su novio en pleno concierto.

Grupo Firme es una de las bandas del momento, pues recientemente se llevaron el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su material disco Nos divertimos logrando lo imposible, lanzado a finales de 2020.

Ahora, como parte de su gira por Estados Unidos, Jonathan Bencomo le pidió matrimonio al cantante Jhonny Caz, tercera voz del grupo.

A través de redes sociales, los asistentes del concierto dieron a conocer la noticia de la boda entre la pareja, la cual se suscitó en la Agganis Arena en Boston (Estados Unidos), la noche del pasado sábado 20 de noviembre.

En las imágenes, podemos ver a Bencomo acercarse a Caz en medio de la presentación, y dedica unas pequeñas palabras antes de pedir su mano ante miles de personas en el aforo estadunidense, mientras vemos a un Caz conmovido hasta las lágrimas.

«Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor», le dijo frente al público antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano.

Tras esto, los demás integrantes del grupo reaccionaron comenzando y cantar y tocar la canción El mundo a tus pies, lo cual hizo mucho más emotivo el momento, en el cual Caz no dejó de llorar de la emoción.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bencomo le dio muchas gracias a las personas que dieron gracias por el apoyo brindado a la pareja homosexual y prometió responder a todos los comentarios hechos.

«Prometo leer y contestar todos sus mensajes, de verdad gracias por el apoyo y cariño. Vida sólo hay una, estamos aquí para amar y vivir al máximo lo que Dios nos tiene preparados… bendiciones para todos», se expresó en una historia.

Sin embargo, Caz no se ha expresado públicamente sobre el tema, y no se sabe ningún detalle sobre la boda, que seguramente comenzarán a planear una vez que haya terminado la gira de Grupo Firme.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow