Slider
Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

«Eres escoria»: Michelle Vieth explota contra reportero por captarla llorando.

Michelle Vieth está metida en una nueva polémica luego de que se explotó en redes sociales contra un reportero que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México mientras iba llorando, esto debido al delicado estado de salud de su abuelo.

En la grabación, que compartió el periodista de espectáculos Edén Dorantes con el nombre de Michelle Vieth, conmovida por la salud de su abuelo, aparece la actriz caminando cuando varios reporteros le preguntan cómo está, a lo que ella responde: «Les pedí hace ratito que por favor mi abuelo está muy malito, que me den oportunidad de llegar primero llegar a Acapulco con mi familia, otro día con todo gusto», y sigue su camino.

Al ver que Dorantes subió el video de este momento a sus redes, la famosa publicó un mensaje en su contra: «Cuando alguien, sea quien sea, te suplica te pide que por favor respetes… se hace eso si eres humano y tienes corazón.

Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma, haces lo que Edén Dorantes en estos momentos acaba de hacer. ¡Ya fue suficiente, no más!». «Respeto a la prensa, pero no a quienes con el dolor ajeno de toda una familia hacen esto. ¡Basta!», agregó.

Conductores de Sale el sol defienden al reportero Los conductores del programa Sale el sol compartieron el fuerte mensaje de Vieth y defendieron a Edén Dorantes, quien para ellos fue muy respetuoso con la actriz. «Cabe aclarar que no le hicieron nada; ella ya iba llorando, iba triste, solamente le preguntaron ‘¿Qué te pasa?’. No le insistieron ante las preguntas, ella ya venía de malas o triste», señaló Ana María Alvarado.

Por su parte, Joanna Vega-Biestro externó: «Si tu vienes llorando el cubrebocas ayuda a que no se note. Ella se retira el cubrebocas, les dice ‘Chicos, ahorita no, por favor’ y sigue caminando. Lo único que hizo Edén fue compartir el video de su trabajo. Entonces, Michelle, de verdad no somos enemigos, lo único que hicieron fue su trabajo, te respetaron porque seguiste tu camino. No hizo nada; dejen de tratarnos como enemigos o que nosotros les hacemos la vida difícil». «Ponerle: ‘Cuando eres escoria’… ¿Qué te hizo? Entiendo que cuando la estamos pasando mal nos queremos desquitar con alguien, siento que es lo que está pasando en este momento. (…) No te faltó al respeto», agregó Vega-Biestro. Y Gustavo Adolfo Infante dijo: «Ojalá lo de tu abuelito se resuelva, pero tampoco ser pelada y abusiva. (…) Es un buen tipo Edén».

Fuente: Milenio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider