Publicidad

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán pavimentación en Buenavista..

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, Regidores y el director de obras públicas realizó la entrega oficial de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre en la colonia Buena Vista.

Durante su mensaje, el presidente municipal, Ángelo Castelán resaltó que trabajando en equipo hemos construido el futuro al contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias, impulsar el desarrollo urbano, así como aumentar la plusvalía de sus propiedades”.

A nombre de las familias, la Sra. Livier Jiménez Díaz agradeció a las autoridades por tan importante obra que el ayuntamiento hizo en la colonia, “somos testigos todos y cada uno de nosotros de la gran labor, esfuerzo y sobre todo la gran responsabilidad del presidente municipal Miguel Ángel Castelán”.

“Esta obra le vino a dar mucho realce a Buena Vista anteriormente los vecinos transitábamos en temporada de lluvias entre el lodacero y los peor que se inundada esta vialidad ahora eso ya es historia”, expresó la Sra. Livier.

Durante la inauguración las familias que se beneficiaron reconocieron que el municipio está cambiando mucho con este tipo de obras de gran impacto social que benefician a las comunidades y a los automovilistas que transitan por el lugar.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo fueron la construcción de 2300 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, se rehabilitó la red de agua potable y sus tomas domiciliarias, se construyeron guarniciones, banquetas, y se instalaron 17 nuevas luminarias con tecnología led.

Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monterd Morales, Bibiana López Castro, así como por directores y jefes de manzana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow