Publicidad

Camila Cabello revela una de las razones de su truene con Shawn Mendes.

Hace unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que tomaban caminos separados después de dos años de relación y que, a pesar de todo, mantendrían su relación como amigos.

Ahora, la cantante ha decidido despejar las dudas de sus seguidores acerca de la razón por la que decidieron tomar esta decisión, y reveló que empezó a sentirse emocionalmente inestable antes del estallido de la pandemia, pero su problema se acentuó con el paso del tiempo.

“Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”, dijo la estrella en el último episodio de Time to walk emitido por Apple TV.

“Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, agregó.

En mayo de 2020, Camila Cabello habló por primera vez de su salud mental y explicó públicamente en una entrevista en Wall Street Journal Magazine que padece trastorno obsesivo compulsivo a consecuencia de una fuerte ansiedad.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reconoció.

En ese momento, admitió que se sentía con fuerza y saludable, que aceptaba sus problemas de salud mental y los sobrellevaba con éxito. Sin embargo, la aparición del coronavirus rompió con esa estabilidad.

Además, la filmación de su película, Cenicienta, se detuvo debido a las restricciones, obligando a Cabello a encerrarse en casa acompañada de Mendes.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, confesó, refiriéndose al impacto que supuso para ella pasar de no tener ni un solo descanso a dejar de trabajar abruptamente. La ausencia de distracciones hizo que su salud mental empeorara. “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, reveló

La intérprete declaró que esta dura etapa afectó también a sus relaciones familiares y sus amistades. “Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, contó, y aseguró que le habría gustado tener “la voluntad de parar y pedir ayuda”.

Esta situación le llevó finalmente a priorizar su bienestar. “He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”, declaró. Cabello aclaró que necesita “tiempo para sí misma” y “sanar”.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow