Publicidad

Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli obras en el Valle de Tuxpango.

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, inauguró la pavimentación de privada La Cienega en Tuxpanguillo y la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público con LED en la Ex Hacienda de Tuxpango.

Durante la magna inauguración, el Alcalde destacó que trabajando en equipo hemos construido el futuro de Ixtaczoquitlán al haber emprendido obras y acciones hasta el último rincón del municipio.

A nombre de los beneficiados, el sub agente municipal José Luis González Cabrera agradeció a las autoridades por las mejoras en la comunidad de la Ex Hacienda debido a que dejarán de transitar sobre la carpeta de rodamiento, así como caminar con mayor visibilidad gracias al alumbrado público.

La obra en la localidad de Ex Hacienda consta de construcción de guarniciones, la instalación de 13 nuevos postes con sus luminarias LED para mejorar la visibilidad en una de las principales vías de comunicación que conducen al valle de Tuxpango, así como la construcción de 82 metros cúbicos de muros de mampostería, acciones con las que se benefician a 200 familias.

Más tarde las autoridades municipales inauguraron la construcción de pavimento con concreto hidráulico en privada La Ciénega entre calzada Tlaloc y Privada en la comunidad de Tuxpanguillo; la obra consta de construcción de 568 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, y la instalación de 14 nuevos postes con sus respectivas luminarias.
A nombre de las familias beneficiadas el Sr. Alberto Balderas Rosete dio la bienvenida y el agradecimiento a las autoridades municipales por haber refrendado su compromiso para que esto fuera una realidad.

Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Municipal Ana Hernández Sánchez, las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz, el secretario del Ayuntamiento Francisco Vásquez Portilla así como agentes y subagentes municipales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow