Publicidad

Presenta Secretaría de Bienestar programas de apoyos a alcaldes electos.

Zongolica, Ver.- La mañana de este sábado, la Casa de la Mujer Indígena del municipio de Zongolica, fue sede de la reunión que sostuvo el delegado federal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara con alcaldes electos de los diferentes municipios que conforman la región centro de las altas montañas.
A este evento al que asistió como invitado el alcalde electo de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua y las diferentes autoridades municipales, se les dio a conocer el catálogo de los distintos programas que se pueden gestionar a través de la Secretaría de Bienestar.
Asimismo, se les informó acerca de adecuaciones, contenidos y proyectos presupuestales, que la Federación mantiene en conjunto con los programas de desarrollo integral, entre otros.
Dentro de los programas que ofrece la Secretaría de Bienestar, destacan:
-Programas de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras
– Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías
– Programa de Abasto Rural de Diconsa
-Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras
-Programa Sembrando Vida
Por su parte, la próxima autoridad de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio manifestó su agradecimiento al Delegado Federal por la invitación y recalcó que seguirá “tocando puertas” en diferentes dependencias para beneficiar al municipio.
“Es importante buscar el crecimiento de nuestro municipio, independientemente de que seamos un pueblo trabajador y unido, debemos de seguir avanzando, tanto para el bien de nosotros como para el bien de futuras generaciones. Ese es mi compromiso, ver a mi pueblo crecer”, manifestó Isauro Ambrosio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow