Publicidad

Neymar, dos meses de baja.

Cuando Neymar cayó entre gritos de dolor en los últimos minutos del partido contra el Saint-Etienne del domingo, todo hacía presagiar que no llegarían buenas noticias para el PSG. Dicho y hecho, según ha dado a conocer el club, el jugador va a estar de baja hasta 2022 a causa de un esguince en su tobillo izquierdo.

«Las pruebas realizadas ayer (domingo) por la noche confirman que Neymar padece un esguince en el tobillo izquierdo con lesiones en los ligamentos. Esta previsto un periodo de baja de 6 a 8 semanas», explicó el club parisino en un comunicado.

A pesar de la victoria (3-1), y lo positivo con la primera aparición de Sergio Ramos después de siete meses en el dique seco, sin duda son noticias realmente malas para el conjunto de Pochettino. Entre los rivales más destacados en competición doméstica contra los que no podrá jugar están el Lens, Mónaco o Lyon, mientras que tampoco estará en el intrascendente último partido de la fase de grupos de Champions contra el Brujas.

El jugador, ante este revés en su carrera, ha querido mandar un mensaje en redes sociales, en donde siempre es muy activo: «Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte».

A su vuelta, a priori sí podrá disputar los octavos de final de la competición europea a mediados de febrero, y dónde conocerá el rival el próximo 13 de diciembre. Además, con la selección brasileña, Neymar también está clasificado para el Mundial de Catar, aunque también tiene dos compromisos contra Ecuador, a finales de enero, y ante Paraguay a comienzos de febrero.

Fuente: El Mundo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow