Publicidad

Pelean a golpes en preventa de Spider-Man.

La frustración por conseguir boletos para el estreno de la película «Spider Man No Way Home» al parecer cobró sus primeras facturas.

En Cuernavaca, en uno de los complejos en los que se abrió la preventa, se armó un pleito entre varios de los jóvenes que esperaban comprar boletos.

La gente que esperaba también adquirir entradas se sorprendió del conflicto, y algunas de las jóvenes corrieron a resguardarse para evitar ser golpeadas.

En el video se escucha que uno de los jóvenes les hace un comentario sarcástico sobre el pleito.

«Va a estar toda la semana la película», se escucha que dice uno de los chicos formados en la fila.

En el tiempo que dura el pleito no se ve a personal de la cadena intervenir para evitar que sigan las agresiones y tampoco a personal de seguridad.

Este lunes a las 00:01 se tenía previsto que comenzara la preventa de boletos para el estreno de la cinta sobre el arácnido, programado para el próximo 15 de diciembre.

Sin embargo, las cadenas de cine que contaban con esa preventa, como Cinépolis y Cinemex, presentaron problemas y sus páginas no soportaron la demanda de boletos, por lo que quedaron inhabilitadas.

Ante la falta de una plataforma en la cual comprar entradas, este lunes a primera hora muchos jóvenes fueron a hacer fila de varias horas para alcanzar boletos.

En diferentes puntos de la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca la gente se aglomeró con el fin de lograr ser los primeros en ver la cinta.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow