Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

«¿Por qué son las peores personas?»: Karla Panini y Américo Garza responden incómoda pregunta.

Karla Panini volvió a desatar la molestia de los internautas tras revelar el regreso de La comadre güera, personaje del programa Las Lavanderas.

El anuncio le ganó críticas en redes sociales, donde recordaron el escándalo en el que se vio envuelta al darse a conocer que sostenía una relación extramarital con Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna. La comediante retomó su cuenta de Instagram para responder una incómoda pregunta que le hizo un usuario.

La ex Lavandera sorprendió a sus seguidores este fin de semana con una sesión de preguntas y respuestas que realizó a través de sus historias de Instagram, ahí Karla Panini y su esposo contestaron una serie de cuestionamientos relacionados con su matrimonio y aclararon si planean tener otro hijo.

Karla Panini y Américo Garza decidió hacerle frente a un internauta que les preguntó: «¿Por qué son las peores personas de México».

El empresario se mostró incómodo y reaccionó con tan sólo un «Ok», mientras que la comediante comenzó a reírse al percatarse de lo irritado que se veía su esposo, quien segundos después añadió: «Ay, tú, tú, una plática’. La pareja también respondió otras preguntas sobre su relación.

Américo Garza aseguró que él «lleva las riendas de su matrimonio», al mismo tiempo que Karla Panini aseguró que también su esposo era el más celoso, en especial cuando se trata de sus hijas.

Al ser cuestionados sobre si tendrían otro bebé, el empresario primero negó con la cabeza y luego hizo un gesto afirmativo, pero comentó que aunque quisieran «ya no se puede».

Finalmente, un usuario les pidió que contaran cómo es que se enamoraron; sin embargo, Karla Panini sólo dijo que era una «larga historia, muy larga».

¿Regresa ‘La comadre güera’? La comediante compartió una fotografía en la que aparece con un peluca rubia, un mandil con la frase «sobres, sobres» y una banda de paliacate en la cabeza, caracterización que corresponde a su personaje de Las Lavanderas.

«Regresamos y la que soporte», escribió Panini junto a la foto, desatando el enojo de sus haters, que explotaron en su contra por ponerse de nuevo el traje de La comadre güera.

Ante los rumores de su regreso, Panini explicó que no está planeando una gira ni un nuevo programa, sino que se trata de una dinámica para sus seguidores y todos aquellos que quieran participar hasta sus haters, pues su objetivo es sólo hacer reír.

«Diviértanse con esta dinámica de qué le preguntarías a La comadre güera, acuérdense quién es, sean creativos… qué si va a regresar La comadre güera, no, no empiecen, no es eso. Es sólo una dinámica», dijo.

Fuente: Milenio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider