Publicidad
Slider

La Selección Mexicana Femenil empata con Canadá en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La Selección Mexicana Femenil igualó sin goles ante su similar de Canadá en duelo amistoso disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes; segundo en menos de una semana ante el conjunto de la hoja de maple.

Partido número 11 bajo el mando de Mónica Vergara para dejar su récord en cuatro victorias; ante Costa Rica, Colombia, Argentina y Canadá; tres empates: Costa Rica, Eslovaquia y Canadá; cuatro derrotas: contra España, Japón, y dos veces ante Estados Unidos.

El Tricolor pudo recibir el primer gol al minuto 18. La arquera Emily Alvarado chocó con su zaga y balón quedó en los pies de Deanne Rose, la atacante canadiense, ya sin portera, mandó la esférica por un costado.

En la primera mitad no hubo mayor peligro en ambas porterías. La poca asistencia en el inmueble de la colonia Noche Buena disfrutaba del partido de la Selección, que por vez primera pisaba ese estadio.

Al minuto 76, Alison González aprovechó un mal despeje de la portera visitante, ingresó al área, quedó mano a mano ante la arquera, pero la delantera del Atlas le estrelló el balón.

En la recta final del partido, una gran atajada de Emily Alvarado impidió el gol en su portería. Mucha posesión de las mexicanas, pero poca claridad cruzando el medio campo.

De esta forma, México evitó la derrota en el segundo encuentro ante Canadá. El sábado, el combinado azteca se impuso 2-1 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Este encuentro amistoso entre estas selecciones sirvió como preparación para la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 que se realizará el próximo año.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider