Publicidad

Zenyazen Escobar invita a su Tercer Informe de Resultados.

• A través de redes sociales la noche de este lunes 29 de noviembre lanzó invitación para todos los veracruzanos.

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2021.- A través de sus redes sociales, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, lanzó la invitación a todos los veracruzanos para que lo acompañen a darle seguimiento a su Tercera Comparecencia, como parte de la Glosa del Informe del Gobernador, el próximo jueves 2 de diciembre a las 9 horas en el H. Congreso del Estado de Veracruz.

El maestro Escobar García ha sido uno de los funcionarios del Gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, que más cariño ha recibido de los trabajadores del magisterio, basta con recordar la multitud que se congregó el año pasado en este mismo lugar al grito de ¡Zenyazen, amigo el magisterio está contigo!, acompañarlo desde su llegada a las inmediaciones de la calle Encanto, hasta el acceso principal del recinto.

La publicación en la cual se aprecia al funcionario respaldado por docentes, es antesala de lo que se podría esperar en los próximos días. En tanto, en redes sociales la respuesta ha sido favorable, entre los comentarios se aprecian mensajes de apoyo y respaldo al trabajo que ha desempeñado al frente de la dependencia.

Es de destacar que Zenyazen Escobar atendió exitosamente en este último año los problemas derivados por el ingreso del huracán Grace en el norte del estado y las afectaciones que dejó a su paso en mil centros escolares y con el apoyo del magisterio en Veracruz se logró un exitoso regreso seguro a clases.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow