Slider
Publicidad
Slider

Destaca Veracruz al recibir reconocimiento de plataforma MiSEV por la Cámara de Diputados.

 

El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recibió el 14 de julio del presente año el reconocimiento por la implementación de la plataforma digital MiSEV, de parte de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Fue el primer reconocimiento que otorgó esta Comisión, derivado del seguimiento que dan a los proyectos exitosos que se gestionan en cada estado de la República Mexicana.

Ante tal reconocimiento, Escobar García, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el apoyo que ha dado al sector educativo desde el primer minuto de su administración.

El funcionario estatal explicó que la plataforma MISEV fue pieza clave para llevar a cabo los procesos de control escolar en tiempo y forma durante el inicio de la pandemia, lo que permitió que los alumnos no sufrieran atraso en su preparación académica, además de salvaguardar las vidas de miles de personas que forman la comunidad educativa al evitar los traslados y la entrega de documentos en físico al tramitar el proceso de preinscripción, inscripción, generación de boletas y certificados en línea.

Cabe mencionar que la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación reconoció la implementación de acciones en favor de una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover las oportunidades de aprendizaje y que forman parte del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 Educación de Calidad, a través de la plataforma MISEV.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider