Publicidad

En Veracruz, 197 mil 430 trabajadores del sector educativo fueron vacunados: Zenyazen Escobar García.

 

Gracias al Gobierno de México, en Veracruz fueron vacunados contra el virus del Covid-19, un total de 197 mil 430 trabajadores del sector educativo a través de las cinco sedes que fueron dispuestas a nivel estatal.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, agradeció al Gobierno de México y de Veracruz por el apoyo y acompañamiento durante la jornada de vacunación, asimismo, a las Secretarías de Marina y de Salud, voluntarios y estudiantes de Medicina y Enfermería.

El titular de la SEV destacó el desarrollo de la plataforma www.mivacuna.sev.gob.mx y un código QR que facilitó en su momento el proceso de vacunación a la base trabajadora a través de las sedes dispuestas en los municipios de: Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos, Orizaba y Tuxpan.

Fue del 20 al 24 de abril de 2021 cuando se realizó la jornada de vacunación, siendo encabezada por la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, quien estuvo pendiente en todo momento y recorrió las diferentes sedes en la entidad veracruzana.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow