Publicidad

Más de 1.2 millones de estudiantes beneficiados con la campaña “Tequio por Mi Escuela”: Zenyazen Escobar García.

 

Una vez más la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se convirtió en punta de lanza al emprender la campaña “Tequio por Mi Escuela” al limpiar las instalaciones escolares con el apoyo de voluntarios de la comunidad educativa y sociedad civil, en beneficio de un millón 206 mil 803 estudiantes de 14 mil 837 planteles de educación básica y media superior.

Después de estar cerradas los planteles educativos a causa de la pandemia durante más de año y medio a causa de la pandemia, con esta campaña se recuperaron los espacios.

El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, por poner el ejemplo y encabezar las jornadas de limpieza, con la colaboración voluntaria del personal docente, madres y padres de familia.

Las acciones de limpieza en patios, aulas, mobiliario y espacios deportivos se emprendieron en agosto pasado, previo al inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Escobar García reiteró su agradecimiento a quienes se sumaron a los Tequios, porque después de la casa, la escuela es el lugar donde más tiempo pasan los estudiantes y docentes, por ello, las instalaciones siempre deben estar limpias.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow