Publicidad

El día que Belinda hizo el oso en homenaje a Selena: le falló el micrófono y ‘se quedó sin voz’.

Belinda lleva varios meses acaparando los reflectores desde que se dio a conocer su relación y compromiso con Christian Nodal. A lo largo de su carrera, la artista ha protagonizado varios polémicos episodios, desde su molestia cuando sus fans le piden cantar «El Sapito», su pelea con Ha*Ash o, más reciente, las acusaciones en contra de su prometido por hacerle un supuesto desplante durante una cena.

Sin duda, entre estos controversiales momentos se encuentra su fallida participación en un homenaje a Selena Quintanilla. Sin duda, La reina del Tex- Mex es de las artistas más admiradas por la industria latina. Varios le han rendido tributos a su música y el impacto que tuvo en la música regional mexicana, tal es el caso de Belinda, quien vivió un incómodo momento cuando cantaba uno de los temas de Selena Quitanilla, ¿te acuerdas de lo que pasó? ¿Se quedó sin voz o le apagaron el micrófono?

​Todo sucedió durante la edición 2019 de los Premios de la Radio, en cuya entrega más reciente Pepe Aguilar también enfrentó un bochornoso momento cuando le perdieron su premio y su hija, Ángela Aguilar, tuvo que salir a rescatarlo.

Belinda y su fallido homenaje a Selena Quintanilla
Los organizadores de los Premios de la Radio 2019 -que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California- prepararon un tributo a Quintanilla que contó con la actuación de Edith Márquez, Ana Bárbara, Chiquis, y por supuesto, Belinda La intérprete de «Bella traición» fue la encargada de inaugurar el concierto, pero las complicaciones técnicas terminaron por arruinar su show y cantó sin que nadie la escuchara.

Más tarde en sus historias de Instagram, Belinda compartió lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, comentó que el backstage se escuchaba más que ella. «Micro!! Chingada maaa… Hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada», escribió en sus historias.

Belinda no dejó pasar la oportunidad y repitió el show, pero ahora sí con un micrófono funcionando. Finalmente, pudo interpretar a todo pulmón «Baila esta cumbia» y aprovechó para agradecer a la producción de los premios por la oportunidad y «el cariño» que le brindaron.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow