Publicidad

La arriesgada lencería con la que cautivó la hija de Alec Baldwin.

La modelo Ireland Baldwin sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías en una arriesgada lencería.

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger se lució con un conjunto de lencería rosa, compuesto por unas pantaletas a la cintura y un sostén de escote pronunciado con el que presumió sus curvas y el tatuaje que tiene en el abdomen y en las piernas.

La ropa interior que usó la actriz de 26 años es una creación de la marca BCBG Max Azria, de la que es imagen.

reland complementó su atuendo para la sesión con un suéter ligero café y unas arracadas doradas y unos lentes de armazón redondo.

“Sirviéndote como tu bibliotecaria”, escribió la modelo en su publicación sobre la sesión de fotos.

Ireland Baldwin compartió otra fotografía con lencería de BCBG Max Azria, pero esta vez con un negligé blanco de escote profundo y tela traslúcida.

La actriz de Grudge Match posó ante la cámara sentada sobre una roca dentro de una alberca en una espectacular residencia.

Ireland ha mantenido su apoyo a su padre Alec Baldwin luego de que disparó contra la fotógrafa de la película Rust, Halyna Hutchins, lo que le causó la muerte.

En entrevista para ABC News, Alec dijo, entre lágrimas, que no había apretado el gatillo del arma y que no sabía cómo entró una bala real en el revólver que se encontraba en el set.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ireland Baldwin.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow