Publicidad

YosStop le ofrece una disculpa pública a Ainara en video.

Como parte del acuerdo que permitió que Yoseline Hoffman pudiera abandonar Santa Martha Acatitla, ésta tenía que ofrecerle una disculpa pública a Ainara Suárez, quien fue agredida sexualmente por cinco jóvenes y luego revictimizada por la youtuber, cuando opinó de lo sucedido, en un video en su canal en la plataforma.

Hace tres días YosStop salió del Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla, luego de que Ainara le otorgara el perdón; uno de los requerimientos que dictó el juez para permitir que siguiera su proceso en libertad fue que la creadora de contenido tenía que ofrecer una disculpa pública a la demandante, antes de que pasaran 48 horas.

Por eso es por lo que Hoffman utilizó la plataforma que la hizo famosa, YouTube, para expresarle a Suárez que por fin logró comprender lo que le pasó y aceptó que se trató de un proceso muy doloroso; además dejó en claro su nueva conciencia frente al delito del que fue víctima Ainara.

«Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. (…) Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor», dijo YosStop.

Algo más de lo que también reflexiona Hoffman es que ya sabe todo el daño que le hizo no sólo a Suárez, de 20 años, sino también lo mal que les hizo a otras personas que se sintieron ofendidas con aquel video que publicó en sus redes sociales, que incluso le costó su libertad.

Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa, ofrezco también disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video ‘Patética generación’ y a todas las personas que he dañado cuando en otras ocasiones he agredido, me he burlado y he lastimado a otras muchas mujeres.

La youtuber no quiso olvidarse de todos los que la apoyaron y también les envió un mensaje: «A mis seguidores les digo: Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo enserio y les pido no meterse con ella ni con su familia».

Yoseline quiso expresar que ya no tiene ninguna duda y que acepta que «yo estuve muy mal, pero ustedes, quienes consumían este tipo de contenido que yo hacía sin reflexionarlo, quienes hayan agredido también a Ainara espero que ahora vean que están muy mal también».

Para finaliza Hoffman enfatizó, al leer la disculpa pública que emitió en su canal de YouTube JuStYosS: «Ainara reconozco tu calidad de personas, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común, incluso antes que el tuyo propio».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow