Slider
Publicidad
Slider

Zenyazen anuncia por cuarta vez la campaña “Dona un juguete, dona amor” en la SEV.

Xalapa, Ver., 3 de diciembre de 2021.- Como ya se ha hecho tradición, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hace extensiva la invitación a trabajadores y público en general a participar en la colecta “Dona un juguete, dona amor”, que iniciará formalmente el próximo lunes a las 17:00 horas con un evento en las instalaciones de la dependencia.
Este es el cuarto año consecutivo que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, dará el banderazo de arranque a esta noble campaña meramente altruista, con el propósito de que niñas y niños de zonas de alta y muy alta marginación dibujen una sonrisa en sus rostros el Día de Reyes.
A partir de este lunes 6 de diciembre y hasta el 4 de enero del próximo año los donadores podrán ir a los centros de acopio que estarán instalados en la explanada de oficinas centrales de la SEV y en las 12 delegaciones regionales que tiene la dependencia en todo el estado, en horario de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.
Las autoridades esperan superar la cifra de 20 mil juguetes que este año se pudieron entregar para brindar felicidad a los estudiantes veracruzanos que viven en las zonas más alejadas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider