Publicidad

Vamos a defender al presidente Obrador y los logros de tres años; Sergio Gutiérrez Luna.

Villa Independencia, mpio. Martínez de la Torre, 4 diciembre de 2021.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna sostuvo que ante quienes se resisten al cambio y atacan a la Cuarta Transformación la respuesta es defender los logros alcanzados en los primeros tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con militantes de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación de Tlapacoyan, San Rafael, Misantla y Martínez de la Torre, el legislador veracruzano explicó el beneficio social del presupuesto para 2022.

Hay que organizarnos para difundir que hay acciones y obras que dan bienestar a los adultos mayores, madres trabajadoras, campesinos, estudiantes entre otros, señaló.

«Pero hay quienes se resisten al cambio, atacan al Presidente y lo tenemos que defender conociendo los logros alcanzados en estos primeros tres años» les dijo Gutiérrez Luna.

En el encuentro donde también participaron líderes sindicales y ambientalistas coincidieron en revisar temas relacionados con la agroindustria, fertilizantes y rehabilitación de caminos.

El legislador veracruzano explicó que en la Cámara de Diputados se aprobó el Presupuesto 2022 que contempla siete mil millones de pesos para rehabilitar carreteras y Veracruz está incluido en ese apartado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow