Publicidad

Acuerdan habitantes de Tzihuateo remodelar el Pre escolar, la Primaria, la Secundaria y la Capilla de este lugar con el recurso del premio dela rifa del avión.

El agente municipal de la Comunidad de Tzihuateo, Javier Tequiliquihua Xochicale, el Comité del programa,» Mi Escuela es Nuestra» de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” y el Biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca Enlace Legislativo de la Diputada Federal Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, se reunieron con los habitantes de este lugar para acordar en que se invertirá el recurso del premio de la Lotería Nacional de la rifa del avión que son 20 millones de pesos.

Después de 8 horas de asamblea comunitaria se llegó a varios acuerdos, entre ellos que la primaria y el preescolar también van a ser remodelados, de acuerdo a lo que elijan los padres de familia, ya que ellos tuvieron voz y votos.

Así mismo los mayordomos y los representantes de la capilla tendrán recursos para remodelar y venerar a sus santos, ellos a su vez convocarán a una reunión de católicos para decidir que se llevara a cabo.

La secundaria ya se está remodelando y el constructor se comprometió a concluir los trabajos en los que se invertirán 5 millones 900 mil pesos, los trabajos deberán concluirse en un tiempo razonable debido a que ya se vislumbra el, regreso a clases de los jóvenes.

A través de esta reunión se comprobó una vez másque manda la comunidad y serán los comités quienes decidan el buen uso y la aplicación de los recursos del premio de la Lotería Nacional y la rifa del avión presidencial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow