Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Reino Unido impone un test de antígenos o una PCR incluso a los vacunados que quieran volar al país.

Reino Unido ha decidido reimponer un test de antígenos o un PCR antes de embarcar con destino al país incluso a los vacunados del Covid con pauta completa a partir del 7 de diciembre, según ha informado el secretario de Salud Sajid Javid.

El anuncio se produce a las pocas horas de que el secretario de Tansportes Grant Shapps asegurara que los tests no iban a ser reimplantados, lo que ha que ha reactivado las críticas contra el Gobierno de Boris Johnson por la confusión creada por las nuevas medidas ante la alerta desatada por la variante ómicron.

Los viajeros que lleguen al Reino Unido están también obligados, aunque estén vacunados, a someterse a un PCR el segundo día de su llegada y a guardar cuarentena hasta conocer los resultados. Las islas británicas vuelven a convertirse así en uno de los destinos con más restricciones para los viajeros en Europa.

El Gobierno británico ha decidido incorporar también a Nigeria a la recién reabierta ‘lista roja’, en la que figuran una decena de países africanos con una alta incidencia la variante ómicron.

Fuente: El Mundo.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider