Slider
Publicidad
Slider

Ben Affleck habla por primera vez de su segunda parte con Jennifer Lopez.

Ben Affleck por fin habló sobre su relación sentimental con Jennifer Lopez y no podría estar más agradecido por su reconciliación con la estrella latina. El actor concedió una entrevista al diario The Wall Street Journal donde compartió lo que lo llevó a volver a compartir su vida con la ‘Diva del Bronx’.

Después de diecisiete años, Ben Affleck y Jennifer López se dieron una segunda oportunidad, luego de que la actriz y cantante rompiera su compromiso con Álex Rodríguez, y el intérprete finalizara su noviazgo con Ana de Armas. Ahora que llevan ocho meses noviazgo y Ben no descarta llegar al altar.

El actor de 49 años se mostró un tanto reacio a responder sobre está segunda vuelta con la cantante, pero no dudó en calificar su reencuentro como algo “hermoso”. Y reconoció que es “muy afortunado” de haberse “beneficiado de segundas oportunidades”.

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, dijo Affleck. “Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”, agregó.

Sobre su romance, el actor se limitó a contestar: “Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente”, señaló. “Lo escribiré todo … y luego lo prenderé fuego”, añadió el actor.

Affleck también se sinceró sobre recibir una “segunda oportunidad” no solo en su carrera y vida personal, sino como ser humano. “La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente necesita para aprovechar las oportunidades que le brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad”, dijo.

El ganador de Oscar señaló que su vida ahora refleja no solo la persona que quiere ser, sino la persona que realmente siente que es. “Lo cual no es perfecto, pero sí alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”, agregó.

El también director no descartó la posibilidad de casarse con su famosa novia, con quien ya estuvo comprometido en 2002. La atención de los medios fue una de las principales razones por las que él y JLo no celebraron su boda de 2003. Un año más tarde, la pareja rompió su compromiso.

Affleck fue prudente, pero sí aseguró que espera volver a casarse algún día. En una conversación que giraba en torno sobre su historia de amor con JLo, el actor declaró: “Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”.

Pero Affleck dejó en claro que la historia de cómo volvieron a estar en contacto y a darse una nueva oportunidad es algo que prefiere mantener en secreto. “Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no”, dijo el actor.

En una reciente entrevista, J.Lo confesó que todavía cree en el matrimonio, a pesar de haberse divorciado tres veces, de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. “No lo sé, sí, supongo”, respondió la cantante, de 52 años, cuando se le preguntó si consideraría volver a decir “sí, quiero”. “Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento”.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider