Publicidad

Es tiempo de recuperar la esperanza, sonrisa y alegría de los niños: Zenyazen Escobar.

Xalapa, Ver., a 6 de diciembre de 2021.- Por cuarto año consecutivo la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), puso en marcha la campaña «Dona un juguete, dona amor”, mediante la cual se busca celebrar el Día Reyes con los niños y niñas de las comunidades más vulnerables en el estado.

En esta edición se pretende superar los 20 mil obsequios captados entre diciembre del 2019 y enero del 2020. De acuerdo con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, ante los tiempos de pandemia que vivimos, es momento de que la humanidad trabaje para recuperar la esperanza, sonrisa y alegría de nuestros niños y niñas.

Durante el banderazo oficial de arranque de la colecta que se llevará a cabo a partir de este 6 de diciembre al próximo 4 de enero, el funcionario estatal reiteró que no es tarea fácil cumplir con el objetivo de la campaña, sin embargo “llevar sonrisas”, no tiene precio.

Ante el personal administrativo e invitados especiales que se dieron cita en las oficinas centrales de la SEV, aprovechó el momento para agradecer el respaldo y apoyo recibido durante este año de trabajo, reiterando su compromiso por “seguir luchando para tener un Veracruz más justo”.

Cabe mencionar que las 12 delegaciones regionales de la SEV funcionarán como centros de acopio en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas. Se reciben artículos nuevos o usados, pero en buen estado, que no requieran baterías ni promuevan la violencia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow