Publicidad

Alcalde y policías de Coatzacoalcos impiden a CFE corte de energía en Tesorería.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz, vigila el edificio de la Tesorería con policías municipales para impedir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera nuevamente el servicio.

Y es que desde la semana pasada fue interrumpido el servicio ante los adeudos de energía eléctrica que tiene la administración municipal y que la empresa del estado pretende cobrar de una vez ante el cambio de administración el próximo 31 de diciembre.

Debido a que los policías impedían que la cuadrilla hiciera su trabajo, el gerente de la CFE en esa región llegó con elementos de la Guardia Nacional para realizar el corte, pero el propio alcalde Víctor Carranza se puso en valla humana con sus funcionarios para impedir el corte.

Los trabajadores de la Tesorería conectaron la energía eléctrica de manera indebida, por lo que llegaron cuadrillas de la CFE para volver a cortar el suministro, pero se toparon con una valla de elementos policiacos que los rodearon y los mantenían inmovilizados, por lo que avisaron a su base operativa y derivado de ello llegó la Guardia Nacional con el gerente, quien tuvo un fuerte intercambio con el alcalde, quien cuestionaba si por hacer ese corte le pagaban más.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow