Publicidad

UTCV lleva a cabo reunión informativa con las instituciones de educación media superior.

 

Cuitláhuac, Ver. En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) se llevó a cabo la reunión con Directoras y Directores de las Instituciones de Educación Media Superior (IEMS) de la zona centro del estado, con la finalidad de estrechar vínculos para el trabajo colaborativo.

La bienvenida del evento estuvo a cargo del rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, quien refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con las Instituciones de Educación Media Superior para formar vínculos en beneficio de la comunidad estudiantil, ofreciéndoles una educación pública de calidad.

Durante el evento, se contó con la distinguida presencia de la Lic. Yadira Lagunes Barradas, Coordinadora del COBAEV en la zona VI; Lic. César Eduardo Martínez Marín, supervisor escolar del TEBAEV; Ing. Edwin Murillo Márquez, supervisor de Telebachilleratos Zona Córdoba; Ing. Marco Antonio Pineda Ayala, director del CBTIS 47 de Córdoba; Lic. Leticia Carlín Cruz, directora del COBAEV 67 de Xonotla; Lic. María de los Ángeles Altamirano Gamboa, directora del COBAEV 49 de Zongolica; Lic. Jessica Amaro Romero, directora del COBAEV 56 de Fortín; Lic. Zuliana Amador Sánchez, directora del COBAEV 46 de Córdoba; Lic. Itzel Esmeralda Domínguez García, directora del CONALEP de Potrero; Lic. María Guadalupe Espinoza Hernández, subdirectora Académica del CETIS 164 de Cuitláhuac; Lic. Hugo Leahut Velázquez, coordinador del Telebachillerato de Felipe Carrillo Puerto; Ing. Julio César Valenzuela Escalante, jefe de servicios docentes del CETIS 164 de Cuitláhuac; Lic. Lucila Elena Sosa Núñez, jefa del Departamento de Vinculación del CBTIS 47; Lic. Rosalba Moran Silva, orientadora del COBAEV 46 de Córdoba; y la Lic. Georgina Aguirre Pérez, auxiliar de supervisión del TEBAEV.
Por parte de la UTCV se contó con la asistencia del director Académico, Dr. Roberto Alvarado Juárez; Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; Ing. Mónica Janet Rodríguez García, jefa del departamento de Promoción; y el Lic. José Antonio Alcántara López del Departamento de Vinculación Empresarial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow