Publicidad

Ella es Deborah Hallal, la mexicana que concursará en Miss Universo 2021.

Sólo tiene 25 años y ya está representando a la belleza mexicana frente al mundo. Su nombre es Deborah Hallal y es originaria de Los Mochis, Sinaloa. responsable de dar una segunda oportunidad consecutiva a México de obtener el reinado en Miss Universo.

En 2016 fue una de las 16 finalistas del concurso Miss Teen Mundial y para 2020 ya participaba en Mexicana Universal cuando su compañera Andrea Meza fue seleccionada para representar a México en lo que significa el reinado más corto de la historia del concurso de belleza. El próximo 12 de diciembre será la oportunidad de Deborah de pelear por ese reconocimiento y ser coronada de mexicana a mexicana.

La joven ha destacado por ser una mujer filantrópica, está al frente del proyecto “Un propósito DH”, donde con el apoyo de distintas instituciones y personas ayuda a gente de bajos recursos, entre ellos niños y comunidades.

Este es un proyecto que emprendió de la mano de su familia, quienes asegura, siempre le enseñaron a ayudar al prójimo.

Su labor le permitió ser oradora invitada en el Rotary Club, una organización internacional que presta servicio humanitario.

“Fue realmente increíble tener la oportunidad de hablar de mí y de todas las cosas que he hecho durante los últimos años frente a gente muy importante que ha hecho diferentes programas sociales para la comunidad”, dijo en enero del 2019.

También es licenciada en Administración de empresas, egresada de la Universidad TecMilenio y entre sus pasatiempos está patinar y montar a caballo.

Como promotora de su cultura fue conductora del programa local “Conociendo Sinaloa” que se transmitió por el canal 151 de su natal y a través de Facebook, el propósito era dar a conocer los rincones y tradiciones de la región.

El certamen mundial para el que Deborah ya está lista será la 70 edición y se llevará a cabo este domingo en Eilat, Israel. En total son 80 candidatas las que compiten por la corona y se podrá ver en televisión abierta a través de Azteca.

Fuente: El Universal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow