Publicidad

Sylvia Pasquel confronta a José Eduardo Derbez en pleno programa y lo deja callado.

La actriz Sylvia Pasquel se caracteriza por ser una mujer franca y por decir las cosas sin rodeos, y alguien que lo pudo comprobar fue el menor de los Derbez, José Eduardo, quien tuvo que enfrentar su reclamo por un favor que ella le pidió y que ignoró.

Sylvia Pasquel fue de visita al programa «Miembros al Aire», en el que José Eduardo comparte cuadro con Jorge «El Burro» Van Rankin, Raúl Araiza, Paul Stanley y Yordi Rosado, entre los diversos temas que tocaron estuvo Silvia Pinal, a quien definieron como la última gran diva del cine nacional, en ese momento la actriz comentó que la prensa de espectáculos creó un reconocimiento para ser entregado a los artistas con una gran trayectoria, una medalla con el nombre de su mamá.

«Le acaba de hacer un homenaje toda la prensa, te pedí un video que nunca me mandaste, y luego en sus podcast habla mal de mí»», le dijo Sylvia Pasquel a José Eduardo .

Ante estas palabras José Eduardo no tuvo manera de defenderse, sin contar con los empujones e insultos que sus compañeros de programa le aplicaron en reprimenda.

«¿Dónde, dónde? ese fue Yordi», se defendió Derbez.

Sylvia continuó explicando que para ese homenaje logró juntar 150 videos donde amigos y colegas le dedicaban unas lindas palabras a Silvia Pinal y volvió a poner el dedo en la llaga con José Eduardo.

«Menos el de José Eduardo, hasta su papá (Eugenio Derbez) me mandó unas palabras, él sí es humilde», dijo Pasquel.

«Ya Sylvia ya me voy… es que tendría que checar los whats», volvió a defenderse el conductor, cuando Paul Stanley le pidió que respondiera a la acusación de la Pasquel.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow