Publicidad

Atlas se impone 1-0 a Rayadas en semifinales de la Liga MX Femenil.

Ciudad de México. Con un gol de Alison González, el Atlas derrotó 1-0 a Rayadas de Monterrey este viernes en el duelo de ida de las semifinales, y tomó una ligera ventaja rumbo a la final del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil.

La goleadora rojinegra, de tan sólo 19 años, anotó al minuto 68 con un potente remate desde la entrada del área, con lo que hizo honor al Balón de Oro como Mejor Jugadora Menor de la temporada 2020-2021 que le fue entregado por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, minutos antes del inicio del partido disputado en el estadio Jalisco, que no contó con aficionados en las gradas.

El choque de vuelta de esta serie de semifinales se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio BBVA. Para avanzar a la final de la Liga Mx Femenil, el conjunto albiazul necesita ganar por cualquier marcador, mientras que al cuadro tapatío le basta un empate.

“Nuestro plan estratégico salió a la perfección, pero esto no acaba aquí, quedan 90 minutos más, donde nos vamos a meter a una cancha complicada, pero sabíamos que hoy teníamos que sacar ventaja en nuestro campo y con nuestra gente.

“Nos hemos hecho muy fuertes en nuestro estadio, es una fortaleza, llevamos ya 11 partidos consecutivos sin perder, es la inercia del trabajo. Me voy contento con el resultado, pero no satisfecho, vamos por ese sueño de estar en la gran final”, comentó al término del encuentro el técnico del Atlas, Fernando Samayoa, quien fue amonestado en el tiempo de compensación.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow