Slider
Publicidad
Slider

¿Crees que es sexy? Rod Stewart hace trend de ‘Do Ya Think I’m Sexy’ en TikTok.

Hace ya unos años, Rod Stewart llegaba al número uno en Reino Unido con su sencillo Da Ya Think I’m Sexy, el cual sería el quinto sigle en liderar las listas de este país e inclusive este clásico sería cover de presentación de algunos cantantes como es el caso de Paris Hilton, luego de 43 años, la canción ahora es un trend viral de TikTok.

El cantante británico recreó en esta red social la tendencia del baile que se generó con su canción Da Ya Think I’m Sexy de fondo y en el que invitó a su pareja, Penny Lancaster para bailar juntos al ritmo de este clásico de los 70, aunque ha decir de los usuarios no conlleva gran trabajo hacer este baile.

El baile consiste en mover los brazos de izquierda a derecha, mientras mueven la cadera y bailan al ritmo de Da Ya Think I’m Sexy y como si se tratara de La Macarena giran a su izquierda para hacer los mismos pasos, lo que ha generado que el video consiga millones de reproducciones.

«Gracias por mostrarnos cómo se hace», se lee en la descripción del video del cantante Rod Stewart y el cual tiene más de 50 mil me gusta en la cuenta del músico, además de más de mil comentarios, quienes lo felicitan.

Fuente: Milenio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider