Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Atlas vs León, En Vivo – Final Liga MX.

El Atlas está ante una gran oportunidad de volver a ser campeón del fútbol mexicano después de 70 años de espera, pero para lograrlo este domingo debe vencer al León por dos goles de diferencia en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura-2021.

El jueves, los ‘Zorros’ del Atlas visitaron a ‘La Fiera’ en el estadio Nou Camp en el partido de ida en el que estuvieron dos veces en ventaja, pero terminaron con derrota de 3-2. En la final, ya no aplica el criterio de mejor posición en la tabla al término de la fase regular para definir a un vencedor en caso de empate global, por lo tanto, para ser campeón el Atlas debe vencer al León por dos goles de diferencia.

En caso de que el Atlas ganara por un gol y el marcador global terminara con cualquier empate, se jugarían tiempos extra y, si persistiera la igualdad, se tirarían penaltis. El León perdió seis partidos durante el torneo (cuatro en fase regular y dos en liguilla) y sólo dos por diferencia de dos o más goles en contra, uno de ellos por 2-0, precisamente ante el Atlas por la décima jornada en el estadio Jalisco.

‘La Fiera’ busca el noveno título de liga para sumarlo a los conseguidos en las campañas 1947-48, 1948-49, 1951-52, 1955-56, 1991-92, Apertura-2013, Clausura-2014 y Guard1anes-2020. La serie se cerrará este domingo en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. El partido comenzará a las 20H15 locales.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider