Publicidad

Sergio Gutiérrez Luna es un diputado de «a ras de suelo»: Morena en el norte de Veracruz.

Tihuatlán, Ver., 12 diciembre de 2021.- En reunión con militantes de Morena del norte veracruzano, el consejero estatal Bernardo Aldana, reconoció al Presidente de la Cámara de Diputados, al veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, por ser un legislador de «a ras de suelo».

Con militantes y fundadores de Morena en este municipio y de Tuxpan, Poza Rica, Coatzintla y Cazones, añadió que Sergio Gutiérrez Luna está cumpliendo con su responsabilidad con los ciudadanos.

«Es la primera vez que un Presidente de la Cámara de Diputados viene a Tihuatlán a informar y a escucharnos» añadió Bernardo Aldana quien le reiteró la bienvenida al «Lugar de la Divina Mujer».

El diputado Sergio Gutiérrez Luna, originario de Minatitlán, al sur del estado, externo que es necesario dar a conocer lo que se ha logrado en la Cuarta Transformación y el trabajo que se hace en la Cámara de Diputados para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También asistieron a la reunión integrantes del Movimiento Campesino Veracruzano conformado por 26 agrupaciones de diferentes partes del norte del estado.

El legislador veracruzano escucho planteamientos relacionados con daños ambientales, infraestructura carretera, casa de enlace así como la instalación de una escuela de educación superior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow