Publicidad

Miles de Flores adornaron el templo de Santa María de Guadalupe en el municipio de La Perla.

 

Como cada año los habitantes de La Perla, y la feligresía realizaron la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe, ayer 12 de diciembre, con la colocación de los tradicionales tapetes de aserrín además del adorno de más de 30 mil flores con las que se ornamenta la Parroquia Santa María Guadalupe.

Los integrantes de los comités guadalupanos, organizan la Feria Patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, los 12 de diciembre.

Desde temprana hora se colocan los tapetes de aserrín que adornan toda la avenida principal de la población que llega hasta Parroquia Santa María Guadalupe, y sobre los cuales caminaron las autoridades municipales y Monseñor Eduardo Cervantes Merino quien presidio la eucaristía.

Durante la homilía resaltó Monseñor Eduardo Cervantes Merino que los cristianos, como el arreglo floral que embelleció el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, somos diferentes, tenemos diferentes colores, diferente aroma, pero si todos estamos unidos y trabajamos juntos somos una ofrenda hermosa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow