Publicidad

Claudia Álvarez celebra el baby shower de sus mellizos.

A pocas semanas de dar a luz a sus mellizos, Claudia Álvarez celebró este fin de semana un baby shower rodeada de familiares y amigas. Fue la propia actriz quien compartió algunos detalles de la espectacular fiesta a la que asistieron algunas famosas como Adriana Louvier y Rossana Nájera.

A través de de Instagram, la intérprete de 40 años de edad compartió que durante la celebración hubo desde una gran mesa de dulces hasta una emotiva ceremonia espiritual, además, agradeció el bello gesto y reconoció que sus amigas y familia la “hicieron sentir la mujer más amada del mundo”.

“Gracias @vickyalvarezo por organizar tan hermoso baby shower para mis #Twins fué mágica la ceremonia con @dapani.ceremonias mis amigas y familia me hicieron sentir la mujer mas amada del mundo”, escribió en su perfil de la famosa red social.

“Gracias a @happyworldmexico por hacer de este brunch un momento super especial por toda la decoración y la mesa de dulces a @localtrendymx por su mobiliario maravilloso y a la gente de @previtamx por cuidarnos a todos haciéndonos pruebas de covid para estar más tranquilas en mi evento!!! #AmoAMisAmigas #AmoAMiFamilia #7meses #pregnant #babyshower”, agregó.

Tanto la protagonista de telenovelas como sus invitadas optaron por lucir prendas del mismo tono, mientras que parte de la decoración fue con globos rosas y azules junto a un gran letrero en el que se podía leer su nombre.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que estaban esperando mellizos el pasado 5 de septiembre. “¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas. #Mellizos #Babys #RovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias”, escribió Claudia en ese momento.

Desde entonces, la actriz ha compartido en Instagram la evolución de su embarazo, como cuando sus doctores le dijeron que no podrá cumplir las 40 semanas de embarazo. Además, por órdenes médicas, el último trimestre de su embarazo lo deberá llevar en absoluto reposo para evitar que el parto se adelante.

“Estos bebitos van a nacer antes porque como son dos, nacen antes; no cumplimos las 40 semanas (de embarazo) y a partir del tercer trimestre tengo que estar súper quieta, en cama, para que no se adelanten”, reveló.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow