Publicidad

Mikel Arriola confía en la integridad de los árbitros.

Ciudad de México. Ante la polémica por el trabajo arbitral durante la liguilla del torneo Apertura 2021, el presidente ejecutivo de la Liga Mx, Mikel Arriola, aseguró que confía plenamente en la integridad de los silbantes mexicanos.

“No me queda duda de la integridad de nuestros árbitros. Las actuaciones de la liguilla me parecieron buenas, estuve en el último partido de la final, fue un compromiso donde el árbitro (Marco Antonio Ruiz) tenía estadio lleno, era la final del futbol mexicano; sin embargo, tuvo una actuación consistente”, señaló el directivo este martes en una conferencia virtual tras la presentación del balón Voit con el que se jugará el torneo Clausura 2022, el cual iniciará el próximo jueves 6 de enero.

Asimismo, se negó a calificar la actuación de los nazarenos durante el reciente torneo, pues señaló que su labor siempre será un tema controversial.

“No me metería, como presidente de la Liga Mx, en controversias que no están basadas en evidencia, creo que los silbantes se han superado, han incrementado su calidad, su nivel y obviamente es un área donde nunca vamos a tener consenso, pero sí queremos ir reduciendo el margen de error”, apuntó.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow