Publicidad

Entre cuerpos hallados en fosa estarían primas desaparecidas en Nuevo León.

Dos de los cuerpos femeninos localizados dentro de una fosa clandestina en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Nuevo León, corresponderían a jóvenes reportadas como desaparecidas en los primeros días del mes.

A falta de confirmación oficial, que será concretada con la prueba genética de ADN, se estableció que los cuerpos corresponderían a Debanhi Sanjuanita Jaditzi Guajardo Soto y Allison Marie Guajardo Pecina.

Una fuente cercana a las investigaciones informó a ABC Noticias que las jóvenes fueron identificadas por la coincidencia de los tatuajes y el reporte de búsqueda emitido por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Las jóvenes, que son primas, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 30 de noviembre en el municipio de Ciénaga de Flores.

Son 8 los cuerpos encontrados en fosa en carretera Monterrey- Nuevo Laredo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que aumentó a ocho el número de cuerpos encontrados en la fosa clandestina de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

De acuerdo con las investigaciones, los restos encontrados en una finca del ejido San Javier, en el municipio de Salinas Victoria, corresponderían a tres hombres, tres mujeres y dos osamentas, de las que se desconoce el sexo.

Fue desde el miércoles que, los agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de la Fuerza Civil encontraron las fosas luego de que un hombre les informará sobre olores fétidos cuando viajaban sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura de la colonia Unión San Javier.

El hombre quien alertó a los elementos encontró los restos mientras recolectaba leña.

Al arribar al lugar del origen de los olores, los elementos lograron observar partes de cuerpos humanos en estado de descomposición.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow