Slider
Publicidad
Slider

Se visten de héroes por un día fans de Spider-Man.

El doctor Octopus llegó a Forum Buenavista un poco cambiado: no da miedo. Al contrario, hasta su némesis, Spider-Man, quiere tomarse una foto con él. Se trata de un traje que confeccionó Alfredo Óliver, un fanático de este personaje que dedicó año y medio para tenerlo listo ayer, en el estreno de Spider-Man: no way home.

“El traje pesa como cuando te tocaban todas las materias en la escuela, pero ver la cara de emoción de la gente, ver que lo he terminado a tiempo para el preestreno, hace que todo valga la pena. Hace que se desaparezca la incomodidad y el dolor”, dijo bromista, casi en tono de película.

Miguel prefirió vestirse como el héroe, él se identifica con Spider-Man; luce imponente en su silla de ruedas. “Yo espero ver a los tres Spider-Man y que esté muy buena la película, soy el más grande fan de Spider-Man y para mí el mejor ha sido Andrew Garfield sin duda”, compartió desde el centro Multiplaza Arboledas.

Ya sea usando un traje sorprendente o con una simple gorra con el logo de Spider-Man y una playera roja para hacer alusión a sus colores, todos se convirtieron por un día en el superhéroe arácnido o algún personaje del filme. Algunos incluso recrearon memes, como aquel en el que se ven varios Spider-Man y se señalan entre sí.

El estreno de Spider-Man: no way home llegó finalmente este miércoles y para recibirla muchos de los fanáticos llegaron a las diferentes salas de cine, que abrieron desde las 11.00 horas. Algunos incluso tomaron clases virtuales, como José Vizcaya, quien se conectó desde su celular.

“Le dije al profesor que se había dañado la cámara. Obviamente cuando esté viendo la película me pondré el audífono por si me hablan, pero estaré viendo la película”, dijo.

1 MILLÓN 200 mil boletos adquiridos en preventa reportó Cinemex.

Fuente: El Universal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider