Slider
Publicidad
Slider

Así fue el día en el que Keanu Reeves se disfrazó de Dolly Parton (y le gustó).

El famosísimo actor de 57 años se ha puesto algunos atuendos memorables a lo largo de su carrera, pero ninguno puede superar la imagen mental de un jovencísimo Keanu Reeves vestido como Dolly Parton en su versión de conejita Playboy.

Y eso que en la franquicia de Matrix tanto sus compañeros de reparto como él iban vestidos de pies a cabeza de pvc, charol o cuero.

Cuando era pequeño, su mamá Patricia Taylor trabajaba como diseñadora de vestuario y tuvo la ocasión de colaborar con la estrella del country en varias ocasiones, incluida en la portada que protagonizó para la mítica revista para adultos en 1978.

Aquel mismo año Keanu se puso el disfraz para salir a pedir caramelos puerta a puerta el 31 de octubre y sigue siendo su disfraz favorito después de tanto tiempo.

Una vez trabajó con ella para su portada de Playboy, y supongo que ese traje no se lo llevó a casa. Así que lo teníamos y era Halloween

El intérprete también reveló, en el programa Red Table Tak de Jada Pinkett-Smith, que «me puse las orejas y el corsé. Llevaba puestas deportivas con medias de rejilla y la pajarita. Tenía el pelo bastante largo, ¡y era Dolly en su versión de conejita de Playboy!».

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider