Publicidad

Alegría y felicidad en Tantoyuca con Sergio Gutiérrez Luna.

Tantoyuca, Ver., 19 de diciembre 2021.- Con la sonrisa en el rostro, niñas y niños compartieron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, el primer Festival Navideño 2021 y dijo que «esto es muestra de que podemos aportar para dar alegría, como dice nuestro Presidente López Obrador».

En este municipio, en la huasteca veracruzana acompañado por su anfitriona y compañera legisladora, María del Carmen Pinete Vargas, el minatitleco Sergio Gutiérrez cumplió su palabra, donó su aguinaldo y realizó el primero de varios festivales donde la infancia veracruzana podrá tener momentos de felicidad.

«Los servidores públicos estamos obligados a dar, a compartir, a aportar, asi lo dice nuestro Presidente López Obrador, y aquí estamos cumpliendo» expresó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Con Sergio Gutiérrez Luna llegaron Santa Claus, Rodolfo El Reno, El Grinch, Mickey Mouse y Daysi.

Juguetes, regalos, rifas de bicicletas, pastel, dulces, mucho baile y miradas de niños felices se mezclaron con los chistes y juegos del payaso Danzarín.

Los niños respondían a gritos las preguntas de Danzarín quien los hizo reír, bailar, cantar y ganarse un juguete.

La pequeña Anahí cantó y detrás de ella, con gorros rojos navideños aparecieron en su coreografía a «Maru» Pinete y a «Cheko» Gutiérrez.

La diputada federal por este distrito se sumó a la iniciativa del diputado minatitleco para dar alegría a las familias de este municipio.

«Después de los meses duros de la pandemia ha llegado el tiempo de la alegría y la felicidad, aquí estoy cumpliendo, donando mi aguinaldo para los niños de mi tierra» expresó emocionado el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow