Publicidad

¿Sabes quién es? Apache es el ganador de ‘¿Quién es la máscara?’.

La final llegó y los enfrentamientos estuvieron cada vez más reñidos, pese a que los pronósticos de los usuarios de redes sociales es que ganaría Hueva, ¿Quién es la máscara? Sorprendió con un tercer lugar para este personaje, dejando a Gitana y a Apache enfrentarse en la gran última etapa de este reality show.

Entre lágrimas, gritos y emoción, el reality show dejó varias pistas para descubrir al gran ganador de esta temporada de ¿Quién es la máscara? La final se disputó entre Gitana y Apache, quienes revelaron su identidad en los últimos minutos de este programa de televisión.

¿Quién fue el ganador de ‘Quién es la máscara’? Durante la competencia en la que se disputaron varios famosos, entre ellos artistas de la talla de Erik Rubín, Tatiana e inclusive Gloria Trevi, tres participantes llegaron a la gran final: Hueva, Apache y Gitana, quienes deslumbraron por sus grandes voces durante la competencia.

Pero ante de revelar al gran ganador de esta temporada, Gitana ocupó el segundo lugar de esta temporada, quien interpretó XXX de la cantante y recibió grandes ovaciones del público, así como buenos comentarios de los investigadores. Y el gran ganador fue Apache, quien interpretó Cant Stop the Feeling en la última ronda, además de dedicar unas palabras en sus últimas pistas para que los detectives de esta temporada adivinaran quién fue el gran ganador de esta temporada.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow